TwitterFacebookGoogle

Aldelo

Aldelo para restaurantes es la herramienta que le permitirá eliminar las pérdidas en su negocio, mejorar el servicio al cliente e incrementar sus ganancias. Diseñado con un esquema completo de funciones que cubren todas las áreas de un restaurante, este poderoso software de fácil manejo y bajo costo es la solución ideal para todo tipo de negocio. Conozca las ventajas de trabajar con el respaldo de un sistema de punto de venta completo que administra áreas tan diversas como el manejo de inventarios, recetas, asistencia del personal, clientes frecuentes, certificados de regalo y el control total de las ventas.

La intuitividad y facilidad de uso forman parte de los objetivos principales en el diseño de Aldelo que se complementan en una interfaz 100% gráfica orientada a monitores touchscreen (sensibles al tacto) que lo convierten en una aplicación extremadamente simple de utilizar para las funciones operativas.

Con Aldelo, el trabajo será más simple para los meseros, donde podrán realizar funciones como separar cuentas, trasladar la cuenta a otra mesa, unir cuentas, notificar a la cocina las instrucciones específicas que el cliente solicite, aligerar una orden,  y muchas funciones más, todas, al alcance de un solo dedo pudiendo realizarse sin teclado y sin mouse.

El cajero contará también con todas las funciones para realizar su trabajo en una forma acertada y ordenada donde podrá cancelar cuentas en efectivo, cheque, tarjeta de crédito, certificados de regalo o una combinación de todas las anteriores. Para los clientes frecuentes o de confianza, Aldelo provee las herramientas para llevar el contro de las ventas a crédito y la historia de los clientes frecuentes.